Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Actualizador de doctrinas cenuítico


Un hombre le dijo al Buda:
¨Yo quiero felicidad¨
Buda le contestó:
Primero retira ¨Yo¨
eso es el ego.
Despues remueve ¨Quiero¨
por que es el deseo.
Mira, ahora solo tienes
¨Felicidad¨

Según la cenuitica... estas palabras a las que Buda se refirió, aunque cuando las dijó fueron positivas sin embargo ya no estan vigentes actualmente y tan solo generan jerarquia afuera de lugar (dictadura)
Pues Buda vivió en las pasadas eras del Hemisferio Sur (HES) y actualmente estamos en la eras del Hemisferio Norte (HEN) en las que rige el patron colectivo opuesto al de las pasadas eras del HES.
En el pasado HES la humanidad era una adolescente que necesitaba calmar sus inquietudes, su Ego (el Yo) (Esencia C) y el Deseo (El Quiero) (esencia E)... para asi tener paz y armonia. Pero hoy en las eras del HEN en las que estamos y en las que humanidad ya es adulta...  si queremos tener paz y armonia debemos de hacer todo lo contrario, es decir, estimular el Yo (Esencia C, personalidad, función, etc.) y el deseo (el quiero, el sabor, el gusto, el placer,.. la luz). Pues en el pasado HES la humanidad era una niña que aún no tenia la personalidad formada y tampoco sabia lo que queria, por lo que para que no tuviese problemas con la manifestación de su voluntad (el Yo) y deseos se debia de calmar estos (El Yo y el deseo) por ejemplo con palabras de antiguos maestros como Buda, pues entonces la humanidad no estaba preparada para ser ni para desear por si misma, pues aún era una niña.
Actualmente en las eras del HEN en las que estamos la humanidad ya es un ser adulto que ya tiene su personalidad formada y que ya sabe lo que quiere, y por eso lo que le intranquiliza, le quita la paz, la armonia y la felicidad ya no es el propio ¨Yo¨ y los deseos, sino todo lo contrario, que le quiten el Yo, es decir que no le dejen ser como es, y que le impidan manifestar sus deseos,... y lo que le da paz, armonia y felicidad es lo que le ayuda a ser como es y a manifestar sus deseos, es decir, lo que le estimula el Yo y los deseos, que es todo lo contrario de lo que dijo Buda en las pasadas eras del HES.
Que no os confundan hermanos.
La jerarquia afuera de lugar (dictadura) domina mezclando doctrinas para confundir la doctrina verdadera actual (de las actuales eras del HEN) que es la igualdad verdadera de derechos y de privilegios entre todos,... pues saben que la verdadera igualdad humana seria el fin definitivo de la jerarquia afuera de lugar.
Por eso, estad alerta, estudiar la igualdad y los ciclos naturales tal como la cenuitica hace, y realizar practicas libres, humanas e igualitarias como por ejemplo la practica igualitaria de las esencias propuesta por la cenuitica.
Para ser vosotros mismos tened como guia el manifestaros siempre con amor igualitario hacia todos, porque ese es el verdadero deseo del corazon de todos los humanos, pues asi estamos hechos y asi somos.
Amor incluso hacia los jerarcas que antes os sometian en una dictadura.
Pues ellos tambien son nuestros hermanos y tan solo necesitan un poco de atencion y cariño para calmar la actitud infantil que les caracteriza y les intranquiliza, para que asi  al fin ellos tambien sean felices como los demas en la gran familia humana e igualitaria, mundial y universal.
No olvideis que cualquier intento de traer la paz por medio de la violencia... nunca se consigue, y tan solo conduce a una mayor perdida de la paz,... por muy grande que hubiese sido el sentimiento de paz que en un principio nos llevase a la acción supuestamente pacificadora , pero que despues en realidad no pudo pacificar nada, sino todo lo contrario, traer una mayor intranquiliddad, estrés, enfrentamentos, insatisfacción, enfermedad y falta de los valores humanos.

La paz solo viene a traves de la paz.
El amor solo viene a traves del amor.

En el pasado HES lo que molestaba era el Yo personal (El propio ego)
En el presente HEN lo que molesta es el Yo colectivo (La jerarquia)
Lo personal es atributo del HES y lo colectivo atributo del HEN.

Un hombre le dijo a la cenuítica:
`Yo quiero felicidad`
La cenuítica contestó:
Ya estas en las eras el HEN. 
Se tú mismo, 
sigue tú corazón, 
y seras felíz. 

Un abrazo del maestro de mi corazón...para el maestro de tu corazón... que son hermanos... igual que tu y yo tambien lo somos.

Actualmente estamos en las eras del HEN que son los tiempos de adultez de la humanidad en los que la personalidad de la humanidad ya está formada y debe de manifestarla al exterior, abriendo los ojos y poniendose a caminar.


 La fórmulas cenuiticas demuestran que antes del año cero de nuestro calendario estabamos en las eras del HES en donde regia la jerarquia y la humanidad estaba en su étapa infantil.
En esos tiempos pasados del HES la humanidad debia de calmar su Yo y sus deseos, cerrar sus ojos y concentrarse en formar su personalidad.
Pero actualmente ya no estamos en las pasadas eras del HES sino en las actuales eras del HEN y todo ha cambiado radicalmente.
En las pasadas eras del HES la humanidad era una niña que necesitaba de una guia jerarquica y debia de cerrar los ojos y calmar su gran inquietud, su Yo, sus deseos y su mente, para poder formar su personalidad.
En las presentes eras del HEN la humanidad ya es un ser adulto que ya no necesita de una guia jerarquica sino de una sociedad igualitaria (democratica) y ya no necesita cerrar los ojos y calmar su Yo, sus deseos y su mente para formar su personalidad, sino todo lo contrario, pues su personalidad ya está formada y la necesita manifestar, abriendo los ojos, caminando y expresando su Yo, sus deseos y su mente.


 Esto que muestran la formulas cenuiticas no indica que Buda y el budismo fuesen malos, al contrario, fueron muy positivos y de gran ayuda, sobre todo en las pasadas eras del HES en las que se manifestó el budismo.
Actualmente la imagen de Buda, sus enseñanzas y la función del budismo continuan siendo positivas y sus frutos y servicios continuan siendo preciados y necesarios para la comunidad mundial,... y solo resultan negativos  en el caso de que sean distribuidos de un modo jerarquico y no igualitario, pues en las actuales eras del HEN en las que estamos rige la igualdad y ya no la jerarquia.
La cenuítica alerta de que si el budismo, sus funciones, frutos, enseñanzas y terápias son distribuidas de un modo jerarquico.... sus efectos son altamente perjudiciales no tan solo para la gente que los recibe sino tambien para el mismo mundo budista que los transmite.
La cenuitica muestra estas cosas no para censurar al budismo, sino al contrario, para protegerle, darle vida y salud... sacandolo del terreno jerarquico ya no vigente y situandolo en el terreno igualitario vigente actualmente.



Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: