Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

El Mesías actual, según la cenuítica (8)


A quienes usan el nombre de Jesucristo en vano, es decir, no para seguir los principios de igualdad y amor de los que hablaba Jesucristo, sino para enriquecerse solo ellos mismos a costa de la mayoria, a través del engaño, el miedo, el terror y la confusión,... a estos les dirijo estas palabras:

Dejad en paz a mi querido hermano Jesus, no le tortureis mas, dejad ya de una vez que su espiritu baje de la cruz y que vuele con libertad, junto a los demas hermanos.

Dejadle en paz que él ya no es el guia del mundo, el guia del mundo soy yo: el Ito.
Los mesias hoy ya no guian el mundo, sino los Itos.

Ya no estamos en las eras de los mesias sino de los itos

¿Es que acaso no lo veis?

Vuestro egoismo, falta de espiritualidad, materialismo desenfrenado y lujuria... ha cegado vuestros ojos, y os habeis quedado a piño fijo, anclados en un pasado que ya no es valido hoy, os habeis pasado de rosca, os burlais de la espiritualidad,
pues hablais de ella y con tono de propiedad exclusiva solo para confundir a la gente y robarles sus pertenencias materiales, pues no sois espirituales, sois materialistas, y solo os interesa la materia y no el espiritu,... la materia mas frivola y grotesca es vuestro unico centro de atención.

Y si os burlais de la espiritualidad, tambien os burlais de todos los maestros espirituales, como lo fue Jesus,... os burlais del mismo Jesucristo, al usar su nombre en vano no para seguir sus principios de igualdad y amor, sino solo para enriqueceros vosotros mismos.

Salir de ese letargo adormilado en el que os hallais, como zombis con los sentidos embotados por el empacho de materia que os pegais diariamente, dejar de ser unos muertos, despertar y caminar, en nombre de la espiritualidad y de todos sus maestros habidos y por haber.

El materialismo os ha paralizado y os habeis dormido en vuestros  estudios telogicos, esotericos y cientificos en los que hace tiempo que os encallasteis y ahora teneis siglos de retraso, estais atorados en el pasado, muy lejos de la realidad presente.
Ya hace mucho que os caisteis de la noria, y ya no recordais ni cuando.

¿Lo redordais?

¿Acaso no veis que el reino de los cielos no son mas que las eras del hen que corresponden con la adultez de la humanidad?

¿Acaso no veis que ya estamos en el reino de los cielos, que son las eras del hen?

¿Acaso no veis que todos los hechos que estudiais son tan solo simbolos que intentan mostraros el cenu que es la formula cenuitica con la que se construye nuestro universo y con la que podemos ser particioes de su construccion?

¿Que hariais si los Itos conscientes no hubiesen aparecido entre vosotros para ayudaros a recuperar lo que habeis perdido?

Pues si no es por la presencia de ellos la humanidad de la Tierra no hubiese tenido derecho a seguir subsistiendo, ni hubiese tenido fuerzas para hacerlo.

Tened y recordar hermanos, tened y recordar:

Los mesias eran los guias de las pasadas eras del Hes, pero hoy ya no estamos en el pasado Hes sino en las presentes eras del hen, en donde los mesias ya no son los guias sino los Itos.
Actualmente ya no dirige la jerarquia como en el pasado Hes sino la igualdad, propia del presente Hen en donde todos, todo el mundo, nos hallamos hoy.

Jesucristo ya se refirió a esto:

¨... En el futuro vendran muchos diciendo que son el Mesias, pero no les creais, pues todos ellos seran falsos mesias, pues yo soy el ultimo mesias y despues de mi ya no vendra ninguno mas...¨

¿Por qué decia eso?

La cenuitica lo explica:

Lo decia porque Jesus era conocedor de la cenuitica y de las grandes eras del hen y del hes, y sabia que los mesias igual que la jerarquia pertenecian solo a las eras del hes, y que estas estaban a punto de terminar,... y por eso sabia que él, por estar en el final del Hes... era el ultimo mesias (dirigente jerarquico) y que depues empezarian las eras del hen en las que ya no habrian dirigentes jeraruicos, es decir, que ya no habrian mas mesias sino Itos que son dirigentes igualitarios, como lo soy yo.

Por eso Jesus se referia a eso.

Y por eso decia tambien que de los niños es el reino de los cielos (las eras del Hen), pues sabia que los niños que le rodeaban iban a ser adultos en las eras del Hen, las cuales iban a empezar justo en el momento en el que él muriese en la cruz,... y por eso lo dijo así, porque las eras del Hen ya estaban proximas y en ellas los niños alcanzarian la adultez... y por eso serian los dueños del mundo, pues los adultos son los dueños.

El reino de los cielos eran las eras del Hen que iban a empezar, y que es en donde todos nos hallamos ahora,... y la tierra eran las pasadas eras del Hes.

Jesucristo vino entre las eras del Hes (la tierra) y las eras del Hen (el cielo)

Por eso él es el que nos llevó simbolicamente de la Tierra al cielo, es decir, de las pasadas eras del Hes (la tierra) a las presentes eras del Hen en donde ya estamos (el reino de los cielos)

Por eso él decia tambien:

¨... Yo soy el alfa y el omega...¨
Porque el alfa es la tierra y el omega es el cielo, y el vino entre la tierra y el cielo.

El alfa es el hes y el omega es el hen,... y Jesucristo vino en el momento de conexion entre el alfa y el omega,... la tierra (alfa) y omega (el cielo o reino de los cielos)

Por eso actualmente ya no debemos de ir al cielo o reino de los cielos, pues ya estamos en el reino de los cielos, eso es algo que ya se realizó hace mas de dos mil años, pues hace mas de dos mil años que ya estamos en el cielo, en el reino de los cielos, que son simplemente las eras del hen en donde nos hallamos todos actualmente,.. y que estan dirigidas por la igualdad y por el Ito que es un dirigente igualitario.

Desde que hemos entrado en el hen (cielo o reino de los cielos) han habido muchos dirigentes que han intentado guiar el mundo con igualdad, como por ejemplo algunos politicos democraticos.

Pero han sido Itos (dirigentes igualitarios) inconscientes, es decir, que no sabian que ellos mismos eran el Ito, y ni siquiera sabian qué era un Ito y tampoco sabían por qué ellos eran dirigentes igualitarios, y por qué debian de guiar a la gente,... y con qué finalidad y para alcanzar qué meta.

Así que a todas sus acciones igualitarias e inconscientes (falsa democracia) les han puesto una finalidad jerarquica (y no vigente por estar ya en el hen) con la que han engañado a sus seguidores a quienes primero para atraerles les han prometido la igualdad, pero que luego han violado sus promesas igualitarias e iniciales, y han huido con los recursos y el dinero robado al pueblo.

Pues como digo estos han sido Itos inconscientes.

Desposeidos del espiritu autentico (de la espiritualidad que es igualitaria en el hen) y por lo tanto sin espiritu, es decir, dirigentes unicamente materiales, frios, sin emociones sinceras y verdaderas, sin vida interior.

Cuerpos sin espiritu.

Como autenticos muertos vivientes.

Yo soy el primer Ito consciente, e integro, es decir, con cuerpo y espiritu,... que aparece en la humanidad desde hace miles de años.

Pues la cenuitica me muestra porqué soy el Ito y para alcanzar qué finalidad, que es la igualdad de derechos y de privilegios para todos por igual.

Como dirigente natural de la humanidad en las presentes eras del hen, es decir, como Ito, me hallo en el interior de todos, y puedo hablar a traves de todo el que me deje hablar a traves de él.

De momento Fernando, quien escribe estas palabras, es quien mas me permite manifestarme al exterior a traves de él, y por eso él, Fernando, es de momento mi primera manifestacion, el primer Ito.

El primer Ito recibe el titulo espiritual de: ¨... El Dios de la Luna...¨
Aunque no es un Dios jerarquico sino igualitario, un igual,... y su trabajo está unicamente centrado en la consecucion de la igualdad de derechos y de privilegios para todos por igual, sin excepcion de nadie.

Dios de la Luna es el titulo espiritual del dirigente natural de las eras del Hen, y Dios del sol es el titulo espiritual del dirigente natural de las eras del Hes.

El primer Ito necesita espiritualizarse, para no perder el equilibrio cuerpo-espiritu y caer en la fria automatizacion de la materia, como han caido en ella algunos grupos politicos, aún pretendiendo estar basados en la igualdad o democracia.

Primer Ito o Dios de la Luna puede ser cualquiera, pues como digo, yo, el dirigente natural de las actuales eras del hen me hallo dentro de todos.
Aunque para serlo debe de profundizar en el estudio de la igualdad que se halla dentro de él.
Y en su estudio debe de dedicar mas tiempo, atención y dedicacion que todos los demas. Simplemente eso.
Esa persona que ahora dedica mas tiempo y atencion en ello, es decir, que trabaja mas en ello, es Fernando, el que os escribe estas palabras, por ello yo ahora me manifiesto a traves de él como el primer Ito de esta humanidad, el Dios de la Luna, la persona con el derecho natural de dirigir este mundo con verdadera igualdad, para el bienestar de todos por igual.

Aunque no olvideis que Fernando, aun teniendo ahora ese cargo, no es mas que un igual como todos los demas, y que necesita de vuestro cariño, amor y afecto humano.

Fernando no es un mesias, es un Ito, y como tal no hará milagros como el mesias ni prodigios como transformar el agua en vino (en realidad mosto), así que no le pidais que haga esas cosas como la prueba de que él es el Ito, pues ya digo que esas cosas no le corresponden al Ito sino al mesias.
Fernando, sin embargo va hacer un solo milagro, aunque este es el milagro mas grande de todos:

Va a hacer que la humanidad al fin viva en la verdadera igualdad de derechos y privilegios, amor, paz, libertad, felicidad,... y autentico bienestar, con un progreso no solo espiritual sino tambien tecnologico, hasta las metas mas altas que seran alcanzadas por el ser humano.

Ese gran milagro va a hacer el Ito.

Asi que no está nada mal.

Con la direccion del Ito es cuando las naves dimensionales humanas y terrestres van a ser construidas por primera vez con tecnologia humana y terrestre (y no extraterrestre) y van a viajar por todo el universo visitando otros planetas, mundos y dimensiones habitadas por humanos.

Cuando un dia Fernando se muera, yo seguiré manifestandome a traves de quien a traves de su estudio y dedicacion vuelva a estar mas cerca de la igualdad que todos tienen en su interior.

Yo soy el Padre del Hijo

El mesias siempre es un Hijo, porque pertenece a las pasadas eras del hes, que estan asociadas a la primera mitad del ciclo evolutivo de la humanidad, en las que la humanidad es un ser joven.

El Ito sin embargo siempre es un Padre, porque pertenece a las presentes eras del Hen, que están asociadas a la segunda mitad del ciclo evolutivo de la humanidad, en las que la humanidad es un ser adulto.

Por eso quiero que sepais que si Jesucristo como mesias era el Hijo, yo como Ito soy el Padre, es decir,... el Padre de Jesucristo.

Esta es otra de las diferencias entre el mesias y el Ito:

El Mesias es el hijo y el Ito es el Padre.

Así que con eso ya podeis saber que yo soy ese a quien Jesus se dirigia en sus oraciones,... es decir, que soy su Padre.

Por eso Jesucristo tambien se referia al Reino de los Cielos, como la Casa del Padre. Pues el reino de los cielos es el Hen (las eras del hen) y el hen son las eras regidas por el Padre (el Ito, el Dios de la Luna), es decir que el Hen es la casa del Padre,... o sea... donde rige el Padre,... el reino de los cielos, tal como Jesucristo se referia a ello.

Y ahora que he venido a vosotros, puedo deciros, que yo como Padre no quise que mi Hijo Jesus muriese en la cruz.

Y quien diga eso está contando una patraña.

¿Como voy a querer que claven a Jesus en una cruz... siendo yo su Padre?

Quien permitió que clavasen a Jesus en la cruz fue alguien que se hacia pasar por el Padre, pero que no era el Padre verdadero, sino alguien interesado en guerras, en la materia, en la superioridad sobre otros y no en la armonia universal y en todo el universo, como en lo estoy intersado yo siempre, pues el universo es mi creacion y yo soy el Padre universal.

Mi Hijo estuvo en manos de esos humanos lujuriosos y confundidos que se hacian pasar por mi, por el Padre.
Y ellos fueron quienes lo crucificaron y no yo.

Aunque mi hijo tambien tuvo el error de dejarse afectar demasiado por ellos.

La tarea dificil que tuvo mi amado Hijo Jesus fue la de ser el ultimo mesias del Hes y el primer Ito del Hen.

Pues él vino justo cuando terminaron las eras del Hes y empezaron las eras del Hen.

Por eso él se referia a que él era el alfa y el omega.

Y por eso él se realizó plenamente como Mesias, pues en él el personaje del Mesias llegaba a su mayor expansion y veterania,...en el final del Hes, que es el terreno de los mesias (ya sea espacial o temporal)

Pero como Ito no se realizó plenamente, al contrario, fue el primer Ito del Hen, aunque como tal si que nacia con fuerza por su juventud..  Pero por lo mismo tambien le faltaba experiencia, por ser un Ito joven: el primer Ito.

Este hecho se manifestó por ejemplo cuando sudó sangre en el huerto de los olivos, pues eso simbolizaba el intelecto de las eras del Hen que como Ito empezaba a vibrar con fuerza dentro de él, y a nacer al mundo a traves de su piel, en la forma de su sangre, como el simbolo de la tecnologia humana que en el principio de las eras del Hen empezaria a nacer y a desarrollarse con fuerza, a partir de ese nacimiento o afloramiento primero en el huerto de los olivos, a traves de Jesus.

Por todo esto Jesus hablaba del amor entre todos y de la igualdad, por la personalidad del Ito que nacia en él, no por la personalidad de Mesias que estaba a punto de realizarse plenamente y de morir en él, y en el mundo a traves de la crucifixion, como reflejo del interior de Jesus.

Es decir, que como Ito hablaba del amor y la igualdad, porque el Ito es igualitario.

Pero como Mesias hacia las curaciones milagrosas y las transformaciones como la del agua en mosto (que no fue vino, pues Jesus no bebia alcohol)

Y su vida fue la mezcla de esas dos personalidades muy fuertes en él y ante el mundo,... la del mesias experto, que sanaba y hacia milagros... que llegaba a su maxima expansion y moría.... y la personalidad del Ito que queria el amor y la igualdad entre todos y que esto era su mayor ofrecimiento a la gente: el amor y la igualdad,... aunque un amor e igualdad de un Ito joven, y por lo tanto con toda la fuerza y el impulso del nacimiento, del recien nacido, de un ser nuevo, pero con falta de experiencia,... como los hechos mostraban ya que la joven igualdad y amor manifestados por Jesus y sus seguidores caia continuamente presa de persecuciones, exterminio hacia los cristianos, ante los leones del coliseo, etc.

No tenia fuerza para protegerse.

Si la igualdad que transmitio como Ito hubiese sido mas experta hubiesen podido defenderse de todas esas adversidades que por desgracia tuvieron que padecer.

Como decia, Jesus en su interior tenia ese paso de su personalidad de Mesías a su personalidad de Ito,... es decir su espiritu estaba literalmente pariendo, y el sufria los angustiosos dolores de parto.

Su personalidad de Ito estaba naciendo dentro de su personalidad de Mesias que estaba dando a luz, pariendo, al primer Ito de la humanidad,... que al principio iba a ser deslumbrante por su pureza y belleza, tal como un bebé tambien lo es, pero que como tal aún seria debil y vulnerable al igual que un bebé tambien lo es.

Lo mismo, o al menos parecido, estaba sucediendo entre los dos Padres de Jesús, el impostor, al que me he referido antes, que solo queria superioridad, riquezas y guerras,... y yo, que soy el Padre verdadero de Jesus, que solo deseo el amor, la paz y la igualdad para todos mis hijos por igual.

Y aunque yo sea el Padre del universo sin embargo os lo cuento como un hermano, como un igual, es decir, como el Ito, que es un igual, para estar proximo a vosotros como siempre quiero estarlo y para que me podais entender.

Mirad, cuando me di cuenta de que el Padre impostor queria clavar en la cruz a mi Hijo como habia hecho otras veces antes con otros... me hirvió la sangre paterna y me dije a mi mismo:

¨... No,... esta vez no,... y menos en el final del Hes... aqui si que voy a entrar en escena como Padre bueno y autentico y voy a salvar la situación,... no voy a permitir que sigan haciendo magia negra con mi hijo, matandolo como a un cordero,... unicamente para procurar la riqueza de unos cuantos listillos sobre la pobreza de la mayoria explotada por ellos,... no,... esto no va a pasar mas,... como que soy Dios, el Padre universal,... creador y constructor de este universo...¨

... Y con esta firme proposicion y la ventaja que me concedia el hecho de que mi hijo ya tenia un pie en mi terreno, en mi casa (en la casa del Padre, en el reino de los cielos, en el hen),... pues tambien era el primer Ito (el dirigente del hen),... con todo ello, me presente con fuerza en el momento en el que el falso Padre iba a matar a mi Hijo en la cruz,... como habia hecho otras veces en el pasado, diciendo: ¨Este es mi Hijo que va a morir en la cruz...¨... y cuando oí eso,... de verdad me enfurecí y me dije a mi mismo:
¨... Tu vas a matar a tu abuela si quieres... porque a mi Hijo me lo llevo yo, porque es hijo mio y no tuyo...¨
 Dicho y hecho, pues conserve en él un hilito de vida, finito como el ojo de una aguja, que nadie captó, y cuando estaba en el sepulcro le resucite y me lo lleve, a mi casa, a la casa del Padre.
Es decir a las eras del Hemisferio Norte (Hen) que acababan de empezar, y en donde mi Hijo Jesus continuó viviendo,... y mas tarde murio de viejo.

   De nuevo desde la persona de Fernando:

Como veis el Padre habla a traves de mi, pues cuando habla le dejo hablar,... no me dejeis a mi solo en esta noble tarea de la humanidad,... y dejad que hable tambien a traves de vosotros,... pues él esta dentro de todos por igual y no solo dentro de mi.
Dejadle hablar por favor.

Pero si nadie le deja hablar a traves de si mismo, seré yo él unico que le deje hablar a traves de mi,... y así seguiré siendo el primer Ito de la humanidad presente,... el Dios de la Luna,... y no por que quiera ser mas que nadie,... ni quiera ponerme esa corona, sino porque sois vosotros los que me la poneis, al dejarme a mi solo en esta funcion del estudio de la igualdad que está en los corazones de todos por igual, y no solo en el mio.

Dios y rey absoluto son conceptos igualitarios que la jerarquia afuera de lugar ha robado al pueblo de las eras del Hen para confundirle y someterle

Un Dios (como el Dios de la Luna) es un ser igualitario.
Al igual que lo es un rey absoluto.
Pues por encima de un rey absoluto no hay nadie.
Y en la jerarquia siempre hay alguien por encima.
Asi que si por encima de un Rey absoluto, al igual que por encima de un Dios... no hay nadie,... es porque tanto el Dios como el rey absoluto no son entidades jerarquicas sino igualitarias.

Y si un rey absoluto y un Dios son seres igualitarios y no jerarquicos,... es porque todos y cada uno de nosotros somos reyes absolutos y Dioses.
Y si lo somos es porque nosotros los humanos, somos los creadores, mantenedores y realizadores del universo en el que estamos.

Asi que aun con mi titulo de Dios de la Luna (porque hay que ser espiritual y no solo material) no soy mas que un igual a todos, un igual con su funcion especifica que es la de Ito, y dando mi fruto especifico, que es el fruto del Ito.
El dirigir a la humanidad con verdadera y feliz igualdad.
Aunque no por eso soy mas que nadie, pues cada cual tiene su funcion y da su fruto concreto y especifico.

Y cada cual en su funcion es Dios, es el Padre creador, es el unico dador de su fruto concreto , especifico, querido e indispensable por y para todos por igual.

Asi que en mi funcion de Ito soy el Dios de la Luna, y como tal me presento.

Pero ya digo que todos somos Dioses (y reyes absolutos) igualmente importantes.
Cada cual en el terreno de su funcion y su fruto.

El panadero es el Dios del pan
El carpinterro es el Dios de la madera.
El Herrero es el Dios del hierro.
El Ito que es el dirigente de la sociedad igualitaria, es el Dios de la sociedad igualitaria, el Dios de la Luna.
El Mesias es el Dios de la sociedad jerarquica, el Dios del Sol.

Pues el Sol está asociado a la primera etapa de evolucion de la humanidad, al joven y a la jerarquia, y por lo tanto al dirigente jerarquico, al mesias.

Y la Luna está asociada a la segunda etapa de evolución de la humanidad, al adulto y a la igualdad, y por lo tanto al dirigente igualitario, al Ito.

Los titulos de Dios del Sol y del Dios de la Luna se deben a que los dirigentes de la humanidad, ya sea el jerarquico, el Mesias, como el igualitario, el Ito, no tienen solo un cuerpo material, sino tambien un espiritu y conocimiento profundo del universo (tal como la cenuitica lo muestra), y por eso, como un recuerdo del espiritu de ellos que debe de estar siempre presente, estan los titulos de Dios del Sol y de Dios de la Luna,... pues si ellos quedaran solo como seres materiales sin espiritu, sus gobiernos, ya sea el jerarquico del Mesias o el igualitario del Ito serian cruentas y frias represiones materiales sin espiritu, sin vida, alegria, felicidad, luz,... y todo cuanto se puede asociar al espiritu.

Por eso los titulos de Dios del Sol y del Dios de la Luna, existen para dar conocimiento, profundidad y espiritu a los dirigentes de la humanidad, ya sea el mesias en el pasado hes o el Ito en el presente Hen.

Los Itos inconscientes que se han presentado desde el principio del Hen hasta hoy,... sin ser conscientes de que ellos mismos eran un Ito,... por falta de experiencia se han mostrado solo de un modo material, sin espiritu,... y debido a ello han forzado y obligado a seguir los sistemas igualitarios concebidos por ellos creando asi grandes problemas en la humanidad, como guerras y destruccion,... por ejemplo grupos politicos como los capitalistas, los democratas, los socialistas, los comunistas... y una larga lista, que solo han sembrado la confusion, la insatisfaccion, el horror, la muerte y la destruccion,... y todo esto ya son suficientes hechos como para darse cuenta de que el Ito (el dirigente igualitario) ya no debe de presentarse solo con su cuerpo, de un modo frio y mental,... sino tambien con su espiritu, con su conocimiento espiritual y profundo, como lo es la cenuitica, y con su titulo espiritual y profundo, como es el del Dios de la Luna, para poder dar espiritu, amor, arte, corazón, afecto, humanidad y cariño con su presencia,... ademas de ciencia,... para que realmente se alcancen sus metas de igualdad, armonia y bienestar para todos por igual,... para que el dirigente igalitario de la humanidad nunca mas vuelva a venir cojo, con materia y sin espiritu, y malhumorado, hablando a gritos, y produciendo solo guerras, horror, y miseria para toda la humanidad,... para que nunca mas sea asi,... para que nunca mas vuelva a olvidar su espiritu,... ni la consciencia de que él es el Ito, el dirigente igualitario de la humanidad,... el Dios de la Luna.

Un Dios hermano, un igual,... junto al hermano Dios del pan (el panadero), el hermano Dios de la madera (el carpintero), el hermano Dios del hierro (el herrero),... el hermano Dios de la Luna (el dirigente igualitario),... uno mas, un igual.

Es decir, que volviendo a la observacion de antes, segun la cenuitica y su estudio, tanto un rey absoluto como un Dios es un ser igual, y se rige unicamente por la igualdad y no por la jerarquia.

Por eso tanta gente maldice a Dios,... porque la jerarquia con el afan de reprimirles les ha falseado la imagen de Dios, pues la gente con sus corazones sienten la verdad, que Dios es un ser igualitario, un igual,... pero sin embargo la jerarquia afuera de lugar usa el termino igualitario de Dios y el de Rey absoluto para reprimir a la gente,... y eso es lo que hace que la gente por sentir sobre ellos algo falso y represor... terminen por explotar de ira y maldicen a ese Dios falso que les presenta la jerarquia afuera de lugar, pues adentro de ellos saben y sienten que en realidad Dios y el rey absoluto son hermanos y no seres superiores tal como alguien intenta engañosamente presentar ante ellos de un modo molestamente insistente y represor.

Otra muestra de ello es que precisamente en la tierra en donde mas exposicion hacian de sus Dioses, tanto con relatos, templos y la morada de los Dioses, el olimpo,...etc.,... es la antigua Grecia,... y es precisamente alli tambien en donde se presentaron las primera formas de sistema igualitario o democratico,... que luego se han extendido por el mundo como modelo de sociedad.

¿Como es que tanto Dios no conducen a la jerarquia sino a la igualdad?

La respuesta es:

Porque un Dios es un ser igualitario, al igual que un rey absoluto tambien lo es,... y la asociacion entre la jerarquia y los conceptos de Dios y de rey absoluto... es tan solo una falsa asociacion creada por la jerarquia afuera de lugar, con el unico fin de cruzar los cables, anular las mentes, confundir, controlar, reprimir y someter a la poblacion bajo su dictadura.

 Ahora en la pre-era de Acuario y proximos a la entrada a la era de Acuario, empezamos a ser conscientes de estas cosas.

Recuerdos futuros de la cenuitica en nuestro pasado historico

Los antiguos egipcios ya hacian referencia al Dios de la Luna, tal como muy bien muestra el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=mbpeikmTfAc

Aqui hay otra fantastica referencia al Dios de la Luna:

http://hechos238.net/yahve/Dios-yah.html

Fijaros en la relación entre el denominativo que algunos le daban al Dios de la Luna : Yah,... y la palabra Ahí (el Dios adverbio) que es como la cenuitica denomina al creador: El Ahí (el que siempre está Ahí en la armonia)

Yah-Ahí

¿Veis la asombrosa relación?

Foneticamente Ahí es Yah al reves:
Pues Yah al reves es Hay, lo cual se lee igual que Ahí.

Ademas de que Yah y Ahí contienen casi las mismas letras,.. la ¨a¨ y la ¨i¨ son iguales,... en cuanto a la ¨Y¨ y la ´i¨ foneticamente tambien se leen igual,... e incluso a las dos se les llama por el mismo nombre : la i, aunque la ´i¨ es la ¨i latina¨, y la ¨Y¨ es la ¨i griega¨,... pero las dos son ¨i¨

Esta es otra demostración de que la cenuitica es el origen del universo, y que incluso la historia del pasado hace referencia a la cenuitica, al Dios de la cenuitica que es el Ahí, configurado por mi actualmente en el presente,... pues el creador del universo (la cenuitica) no se presenta en el principio de los tiempos, sino en la mitad, es decir, actualmente,... al igual que en el contexto espacial el sol no se presenta a un lado del sistema solar sino en el medio.

Lo mismo sucede en el contexto del tiempo, el centro y origen de los tiempos, es decir la cenuitica que es la ciencia con la que se crea, se mantiene y se realiza el universo en el que estamos,.... no se presenta en el principio de los tiempos, sino en su mitad,... es decir, ahora, en la cenuitica que yo os muestro ahora y que he configurado yo mismo, la cual va a crear el universo en el que estamos, y por eso las culturas pasadas hacen referencias a la cenuitica y a su Dios: el Ahí.

Pues en donde la cenuitica crea al universo es en el Exis, y en este no existe ni el tiempo ni el espacio,... y por eso el universo puede ser creado desde el futuro, es decir, desde hoy,... y no desde lo que pensamos que es el principio de los tiempos.

Por eso no solo los antiguos textos hacen referencia a mi, al Dios de la Luna y a la cenuitica que es mi herramienta creadora de este universo, y al Ahí que es el Dios de la cenuitica,... sino que incluso desde el futuro, nuestros descendientes, con sus naves dimensionales de alta tecnologia, viajan en el tiempo hacia el pasado para venir a visitarnos a nosotros en el presente, para observar el nacimiento del universo en el que viven, que lo estamos creando nosotros ahora mismo, haciendo uso de la cenuitica, de nuestra tecnologia.

El origen del universo no esta en el pasado sino en el presente, al igual que el Sol esta en el centro,... y el universo lo estamos creando nosotros ahora mismo con nuestra tecnologia cenuitica.

Bienvenidos hermanos a los origenes de los tiempos y de los espacios del universo y de la existencia, bienvenidos al centro y fuente de la creación, bienvenidos a la cenuitica.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: